sábado, 15 de octubre de 2011

DON DINERO




El Abejorro sigue zumbando.
La paz en el mundo no se resuelve.
Don. Dinero se crece muy alto.
Los gritos del hambre tocan a muerte:

Unos escriben sin dar soluciones,
otros vocean con sus pretensiones...
los que se concentran en muchos montones.....
gritan desesperados derechos, mientras....
matemáticamente aportan soluciones.

Don. Dinero se crece y crece,
engorda la bolsa que lo contiene,
ésta se resiste pertinaz
y al son de la crisis
se infla más.....

¡ No pidas ! chico, chica...
¡ tu trabajo no vale más....
que la comida de un perro de tu sociedad!

¡ SOY DON DINERO !

el REY del mundo entero,
el que mueve los hilos
cuando yo quiero,
de esta vida nuestra
que es mi IMPERIO;

sigue el camino por mi trazado,
no eres más que,
marionetita de mi enlazado...
no te salgas del entramado
porque tu hilo cortaré...
de un tijeretazo.

¡ Chico ! ¡Chica !

no interesan tus matemáticas
a Don Dinero,
prefiere reviente su bolsa....
a dejársela agujerear....
con tus razonamientos;

insiste con educación y paciencia,
no le des esa oportunidad que espera,
la bolsa aflojará sin darse cuenta
al ver que no se incha más
por tu proeza
de aguante, hasta la suma decadencia
que, a la bolsa merme hasta su entrega.


Leonor Rodríguez Rguez.

Safe Creative #1110150302264

No hay comentarios: