lunes, 3 de octubre de 2011

ESTRELLA FUGAZ


Se fue la noche triste
al observar mi dolor
pues, a la Luna había traído
con plateado resplandor,
para distraer mi amargura
sin conseguirlo las dos......

Y la mar fue cómplice
de la noche y el resplandor,
en susurro llamó a la brisa
y me besaban las dos
sin poder confundirme
ni sacarme de mi interior.......

donde se agita el alma
inmersa en recuerdos de amor
de un trozo de mi propia carne
perdido en noche de terror,
un trece de Agosto agorero
que la circulación se llevó.....

Y las gaviotas lloraban
me acompañaban en mi dolor
cuando al pie de la ría,
pensé distraer mi desazón,
paseando muy lentamente......
mirando mi alrededor:

Cuando una estrella fugaz
atravesó el horizonte
donde cielo y mar se juntan
en abrazo fraternal.......
miré al cielo sorprendida
por el regalo que me ofrecía:

Era una señal divina

de que a mi lado caminaba,
queriendo borrar mi angustia,
el halo de mi hijo amado
que a seguir la vida me animaba
hasta nuestro encuentro, camino...
del "más allá."
Leonor Rodríguez Rguez.



Safe Creative #1110030210467

4 comentarios:

RosaE dijo...

nostálgico poema, muy bonito hasta el final
Feliz fin de semana
Un abrazo

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Muchas gracias, Rosa. E, para ti también un feliz fin de semana.
Abrazossssss
Leonor.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ROSA.
BESOS

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Gracias, amigo Reltih, buen día.
Saludos afectuosos.
Leonor.