lunes, 21 de noviembre de 2011

LA CHISTERA DEL MAGO


Chistera de tu ingenio :
Me desnudas con tu mirada
adivinando el sentimiento
que corre por mis entrañas.

Tus manos que me acarician
con delicadeza y gracia,
enervan mis sentidos
cuando revuelves mi arca,
rebuscando entre conjuros
salga a la luz del alba
el conejito que ansías,
con tu barita mágica.

Escenario de pasiones
prendidas por neón,
electrifican nuestros cuerpos,
saltando dentro la cueva
el conejito loco de contento
cuando lo agarras dichoso,
acaricias con tus dedos
acabando el esbozo pintado
con el pincel de tu cuerpo.


L.R.R.

Safe Creative #1111210571392

4 comentarios:

Cinarizina dijo...

Hola Leo...bonito poema con imágenes muy sugerentes...un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Leo, que belleza de letras, que hermoso escribes amiga. Un placer leerte. Te dejo un beso, cuidate mucho.

RosaE dijo...

Leo hermoso juego de palabras. Sencillamente bello poema
Te dejo un abrazo

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Rubí, Laura y Rosa, muy agradecida por vuestra entrada que llena de alegría mis sentimientos y os lo agradezco con toda el alma.
Abrazos para las tres.
Leonor