sábado, 5 de noviembre de 2011

A LA NOCHE. V


Navega noche,
no te detengas
dentro el atardecer
que barrunta tormenta
entre los augurios
que el cielo grita.

Quiero verte noche
con manto de estrellas,
en tu escote el broche
que más brilla, silente,
lucero que amo
dentro mi universo.

Noche, sigue tu rumbo
llega a mi órbita
necesito tu lujo
de luceros fastuosos
y a él...como a ninguno.....
me eclipso, sin su embrujo.

Hechicero lucero, Noche
siempre en ti prendido,
solo quiero su luz
en mi infinito,
sin él, Noche, me desintegro
quedo al desnudo....

Noche de tormentas....
de claros de Luna, estrellas.....
cuando los ensueños en tinieblas.....
me llevan a tu entorno
buscando al que se fue......
y veo en tu escote.... prendido
de broche.

Leonor Rodríguez
Rguez.


Safe Creative #1111050450604

2 comentarios:

Victoria dijo...

Me deslumbra tu escrito aún siendo de noche
Una noche escrita con sentimientos de estrellas y brillos
Gracias por compartir mi querida amiga
Te echo de menos
Besitos Victoria

Scarlet2807 dijo...

Realmente ¡precioso!, para mi, eres todo un descubrimiento...
Besitos en el alma
Scarlet2807