viernes, 13 de julio de 2012

SOÑAR

                                                      Niño con cesto de frutas, de:
                                                      CARAVAGIO.


.....dispuestos a soñar...
que dueños somos
del oasis que nos viste.


Liliana Varela



Mis sueños se inundan de esencia
dese oasis que cubre mi piel,
de poniente me llegan ecos
de quien no sabe muero por él.

Arañan mi corazón amante
cantos-ecos de otra mujer
y quien a mi me canta.....
no cautiva mis ansias de querer.

Siguen los sueños sin rumbo
por el desierto de mi oasis
y mis pies se deslizan
por arenas sin mensajes.

Caen del árbol las hojas
quel otoño arrebata,
los pájaros inquietos emigran
solo yo me quedo atada.

Jaula de amantes barrotes
que muy libre yo consiento
entre ecos de quien quiero
y lamentos de quien no deseo.

Leonor Rodríguez Rodríguez.
Safe Creative #1207121958367

5 comentarios:

Marina-Emer dijo...

gracias mi querida Leonor ...la he escrito para dedicarla a que Dios la proteja mañana la operan de cancer por segunda vez...45 años solamente
besossssss
Marina

Marina-Emer dijo...

preciosos tus versos de amor
besossssssssssss
Marina

Marina-Emer dijo...

Leo gracias cariño por tus cariñosas palabras...
La oración la quite del post ...me llovian llamadas telefonicas para saber quien es y que enfermedad ...claro son amistades que me quieren pero mi hijo dice ...mamá quitala que te sonara el telefono incluso en el hospital...y del amor es triste amar y sufrir a la vez.
besitossss
Marina.

Sony dijo...

hola leito,aca estoy tomando unos matecitos calentito y disfrutando de tus bellos poemas amiga.

gracias por compartirlos siempre.

besotes y muy feliz domingo!!!!!!!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Leonor:

Soñando con el amor, la vida pasa mejor sin querernos despertar.

Un abrazo.