lunes, 24 de septiembre de 2012

OTOÑO 2012


 
I
 
Me envuelve el otoño
en místicas añoranzas,
se deshoja el corazón,
sus pétalos discurren,
perdidos,
como esas hojas caducas
que van en lamento
sin saber a donde
arrastradas por el viento.
 
II
 
Mi alma gime agónica,
desnuda de afecto y ensueños
tirita de frío.........
como el árbol que perdió vestido
por no ser perennes
 sus hojas al viento
y suplica a la ventisca
sea bondadosa y benigna.
 
III
 
Y mis entrañas se secan,
quemadas sus raíces por el hielo,
sienten la muerte de su cuerpo
reflejada en la piel quebrada,
como la corteza dese árbol reseco,
que, en primavera renacerá
divino y contento,no así yo,
siempre extrañaré, el vaho de tu
cuerpo. 
 
Leonor Rodríguez Rodríguez.







 
Safe Creative #1209232388569

8 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA ESTACIÓN QUE INSPIRA COMIENZOS MUCHOS FINALES.
UN ABRAZO

Cinarizina dijo...

Hola mi querida Leo...hay belleza en tu melancolía...mas yo creo que también para nosotros habrá una primavera eterna...¿No crees qué valemos mucho más que un árbol? Y tú eres muy valiosa...volverá la primavera...Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

Victoria dijo...

Verdaderamente bello amiga Leo
Porque despues de esa agonia tenemos y nos queda la esperanza que resurguirá con más fuerza
Con nueva sangre y florecera en todo su esplendor¿Verdad amiga?

Despues de mi descanso he regresado a mi escondite
He pasado a dejarte mi cariño y siempre mi admiración

Con cariño tu amiga Victoria

stella dijo...

Emocionado te leo querida Leo, hacía que no te visitaba querida amiga, este verano ha sido total y absoluto para la familia que no ha dejado de llegar a cas
Mi abrazo grande
Stella

Viky dijo...

Hola Leo:
Me gustan mucho tus escritos.
Soy Viky(Vicenta del PUMUO),TE COMUNICO QUE YA ESTÁ ELABORADO EL LIBRO DEL cONCURSO Y EN ÉL SE HAN INCLUÍDO ALGUNOS TRABAJOS QUE PRESENTASTE.
Me encantaría entregarte un ejemplar.
¿Dónde y cómo nos ponemos de acuerdo?

Victoria dijo...

Mi querida amiga
Que alegria saber de tí

Despues de mi entrada en tu blog no he tenido noticias tuyas

Mi correo está lleno y bloqueado no me deja entrar tendré que cambiarlo

Gracias por siempre darme esas muestras de cariño

Ya sabes mi grán admiración por cada uno de tus trabajos

Tu amiga que te quiere
Victoria

Anónimo dijo...

DUELE SU ESCRITO...

María José Rubiera Álvarez dijo...

Querida amiga: Qué decir de tus versos que no te haya dicho ya... Que son sublimes y tienen exquisitez elevada a la enésima potencia, y me transmiten miríadas de emociones y me llegan al alma ¿sí?
Cariños de inicio de semana, mi dulce poetisa. ♥