sábado, 10 de noviembre de 2012

¡ ADIÓS !

                                       Durero, Melancolía.

 
 
¡ ADIOS !
 
A tanto que dije adiós....
adiós que digo a tanto....
¡ adiós ! exclamo con rabia
cuando la llevas del brazo.
 
Adiós, le digo al camino,
a las flores, al sembrado
que, te vieron pasear
con ella a su lado.
 
Adiós, fuentecita amada.
la que apagaste su sed,
la que bebió de su boca.
¡ como envidio tu honra!.
 
Adiós, camino de estrellas,
de Luna en su cuarto creciente,
río que, en tus aguas.....
se contemplaba ausente.
 
Adiós, alma de mis ensueños,
desvelo de mis pasiones,
no sufrirás por mi huida
ni tampoco por mis razones....
 
moriré en tu ignorancia
de mis deseos ignotos,
deseando con toda el alma
seas feliz con tu amada.
 
Leonor Roidríguez Rodríguez.
 
Safe Creative #1211102662228

2 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Leonor:

Una triste despedida siempre nos deja nostalgias, al igual que tus versos.

Un abrazo.

María José Rubiera Álvarez dijo...

Precioso!
No te diré adiós, querida poetisa, sino hasta muy pronto... Que pases un delicioso fin de semana. ♥