sábado, 9 de febrero de 2013

¡SI YO TE QUIERO!




¡SI YO TE QUIERO!


¡ Si yo te quiero!, ¿qué esta pasando?,
¿por que te alejas?, ¿por que me alejo?,
¿por que mis noches son un misterio,
sin tus palabras sin tus momentos?.

¿Será el aburrimiento que nos condena,
monotonía diaria de nuestra vida?,
ya todo hablado, ya todo hecho,
camino trazado, ¡todo perfecto!.

¡Si yo te quiero!, pero me angustio,
suspiro por el ayer, no tan lejano,
que se fue sin saber como ni cuando
hundiendo nuestras vidas en desencanto.

¡Tiremos por la borda todo lo dicho!
empecemos de nuevo, sin argumentos,
vivamos la vida en el momento,
gozémosla, amémosla, con su dolor y problemas.

Yo no me veo en otros brazos,
solo tus besos son los que amo,
tu sonrisa, tu cuerpo gallardo,
abre tu puerta, ¡entro volando!,
 lisongero amado.

Leonor Rodríguez Rodríguez
Safe Creative #1302094570483

No hay comentarios: