domingo, 14 de abril de 2013

DÍA MUY ESPECIAL.







DÍA MUY ESPECIAL.

Difumina las sombras
que te incitan, malevolamente,
a hundirte en un pozo,
a rebosar de pensamientos ignotos.

Siento en el alma tus anhelos
que me llenan de zozobra;
tiembla mi cuerpo en agonía
de suspiros contenidos, en este día.

¡ Quiérelo y vívelo !, vida mía,
que floten tus deseos sentidos,
que fluya la sangre
como la flor en el olivo.

El espejo que te ofrezco,
de rebote en la Luna,
de mi semblante amoroso,
recógelo con pasión, dulzura.....

En este día tan especial
de noche a la Luna contemplo
esperando de rebote verte
y consumar nuestros deseos.

Leonor Rodríguez Rodríguez

1 comentario:

Victoria dijo...

Que bello poema lleno de dulzura y ternura mi querida amiga

Te he echado de menos por mi escondite

Te cuento que estoy un poco asustada ya que hace dos dias me viene una especie de flash en el ojo derecho

El miercoles tengo revisión y espero que no sea nada importante

Que tengas un lindo fín de semana
Besitos mi niña per