sábado, 6 de julio de 2013

A MI MUSA.












MUSA



Tu dices ser mi conciencia 
o mi gran  hada.
Yo pienso puedes ser
la flor de mi alma

Te metiste en mi mente
te metiste en mi " nada"
como hada madrina
con su barita mágica.

Vestiste mi " nada" con traje de cola
robado a la Luna en su noche de boda.

Traje de estrellas, de colores
de pedrería de mil destellos
que, sueltan los cometas por el universo,
adornos de puntillas regalo de los mares
afanados ellos en batir telares

Neptuno enfadado
puso grito en el cielo
reclamaba la espuma
para su aposento.

Del espejo de la Luna quedaron grabadas
las montañas de la tierra
que en ella se reflejaban.

Con esta macedonia de grandes elementos
que cubrieron mi "nada" de traje de cola,
se quedó embarazada
y como el Universo que se expande de la nada
mi "nada" deja hijos que se expanden por mi "nada".

Leonor Rodríguez Rodríguez. 
Safe Creative #1307065389149

No hay comentarios: