domingo, 28 de julio de 2013

RADIO SATELITEVISIÓN/ AMERICAVISIÓN





VEN.-II RECITAL.
Leonor Rodríguez Rodríguez
Fecha: 12 de Julio del 2013.
España
Derechos de autor en SAFE.


domingo, 6 de febrero de 2011


VEN


Ven a mi,
como el ave
que camina
dentro la melancolía
de mi sentir.

Ven a mi,
como la brisa
que envuelve ansias
de acariciar mi cara
de amor por ti.

Ven a mi.
como el viento
que silba de contento
abanicando las rosas
de mi jardín.

Entre suspiros silentes
del devenir de anhelos
me arrullo en deseos
de estar junto a ti
Ven a mí.

Leonor Rodríguez Rguez.
Safe Creative #1307175445995

 

1 comentario:

Victoria dijo...

Que hermoso amiga Leonor

Como me gustaria poder transmitir mis sentimientos con la dulzura que lo haces tú


Vengo a darte una noticia que me ha echo muy feliz

Voy a ser abuela!!!!

Mi hija Rebeca está embarazada...Sé que te alegrarás

Mi cariño y admiración por siempre

Besitos mi niña